derecho universitario y administrativo villanueva de la cañada, Premio Jubilación Empleados Públicos, Profesorado Universidades,ANECA, Sexenios Investigación

22.04.17 “Pildoras” jurídicas de nuestro Socio Juan Manuel del Valle.

Nuestro Socio Juan Manuel del Valle ha participado con la Fundación Internacional OCU (FIOCU) -entidad sin ánimo de lucro, patrocinada por la Oficina de Cooperación Universitaria (OCU)– elaborando lo que esta Entidad denomina “píldoras”.

Las llamadas “píldoras” abordan una serie de asuntos de interés en el ámbito de la gestión, docencia, empleo público e investigación de la Universidad para su visionado en España e Iberoamérica, campo de acción de la empresa OCU.

A continuación, os dejamos el link del video en el que Juan Manuel del Valle habla sobre la investigación universitaria.

“La gestión de la investigación universitaria” https://youtu.be/wxBv6fyxm-k

Asimismo, os facilitamos otro enlace https://youtu.be/oPbK9ELkfhA donde podréis ver a nuestro Socio del Despacho Juan Manuel del Valle junto con el Magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Ilmo. Sr. D. José Ramón Chaves García, miembro de la Real Academia de Jurisprudencia Asturiana, en una distendida charla donde nos presentan su nuevo libro “Los diez pecados capitales de los empleados públicos”.

Es de destacar que el Magistrado Chaves García, es titular de la conocida y premiada web https://delaJusticia.com, acaso la más visitada y sin duda, la más amena de las dedicadas al Derecho Público, por lo que recomendamos, sin duda, que la visitéis.

Camelia S. Villalba/C,V&V ABOGADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>