derecho universitario y administrativo villanueva de la cañada, Premio Jubilación Empleados Públicos, Profesorado Universidades,ANECA, Sexenios Investigación

20.12.15 Sexenios Profesorado Universidades.

El jueves 3 de diciembre de 2015, fue publicado en BOE la Resolución de 30 de noviembre, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad  investigadora a la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI). El plazo finaliza el próximo día 31 de diciembre.

Asimismo, se publicó con en el BOE de 30 de noviembre de 2015, los criterios específicos en cada uno de los campos de evaluación https://www.boe.es/boe/dias/2015/11/30/pdfs/BOE-A-2015-12970.pdf.

Resumen breve procedimiento y plazo;

Requisitos de los solicitantes:
*   Catedráticos de Universidad
*   Profesores Titulares de Universidad
*   Catedráticos de Escuela Universitaria
*   Profesores Titulares de Escuela Universitaria

Formalización de solicitudes:
Los solicitantes podrán presentar por vía telemática los siguientes documentos, que están disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, https://sede.educacion.gob.es, sección «Trámites y servicios», subsección «Organismos».
a)      Impreso de solicitud firmado.
b)      CV abreviado con las cinco aportaciones que el interesado considere más relevantes para el período de seis años sometido a evaluación.
c)       CV completo que incluya exclusivamente las actividades de investigación, desarrollo e innovación. Aunque no es obligatorio, se recomienda su presentación en el formato normalizado CVN.
d)      Hoja de servicios actualizada.
e)      Si la investigación se ha realizado en un centro que no figura en la «hoja de servicios», deberá adjuntarse una copia de los contratos, nombramientos, credenciales de becario o documentos similares.

Presentación de solicitudes:
*  Si el interesado dispone de certificado reconocido de firma electrónica, deberá presentar su solicitud en el registro telemático del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Esta presentación en el Registro se realizará usando la misma aplicación informática que se utiliza para cumplimentar y enviar los impresos.
*  Si el interesado no dispone del certificado de firma electrónica, deberá en primer lugar completar por vía telemática los diversos documentos que componen su solicitud y, tras confirmarla, deberá imprimir la hoja de solicitud y presentarla directamente y debidamente firmada y por duplicado. Podrán dirigir sus solicitudes al Director General de Política Universitaria en el Registro del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (calle Los Madrazo, 15-17, 28071 Madrid), o en cualquiera de los lugares señalados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, siendo imprescindible que en la solicitud aparezca la fecha de recepción en el organismo público. En el caso de que los solicitantes optaran por presentar su solicitud en una oficina de Correos, lo harán en sobre abierto para que la solicitud sea fechada y sellada por el funcionario de Correos antes de ser certificada.
*  Los registros de las universidades públicas no son válidos a los efectos del artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Por lo tanto, la fecha de entrada de las solicitudes en los registros de las universidades no producirá efectos en cuanto al cumplimiento de los plazos de la presente convocatoria. El plazo finaliza el 31 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>